Seleccionar página

Por qué elegir WordPress para nuestra web

Cuando nos proponemos crear una página web que de visibilidad a nuestro negocio, tenemos infinidad de posibilidades al alcance de nuestra mano:

Podríamos recurrir a Wix o a cualquier otra plataforma online que nos permita construir una página, e incluso una tienda online de una forma sencilla y sin demasiadas complicaciones. O si disponemos de un presupuesto muy alto, podríamos contratar a un equipo de desarrolladores para que diseñe y programe nuestra web desde cero, a nuestra medida, lo cual nos acarrearía unos costes considerables, que quizás no todo el mundo pueda permitirse.

Quizás un término intermedio sea la solución que nos ofrecen WordPress y otros CMS o gestores de contenido, fáciles de utilizar, incluso para una persona que no haya programado en su vida. Con algo de paciencia y perseverancia puedes crear tú mismo la web de tu negocio.

Sin embargo, WordPress ofrece algo más que eso. WordPress ofrece un nivel de personalización muy alto y una estabilidad y seguridad más que probada. WordPress ya respalda al 34% de los sitios de toda la red y si hablamos del porcentaje de páginas que usan gestores de contenido, WordPress lidera el ranking con un 60% de esas webs. Ofrece además diseños adaptables o responsive, algo totalmente imprescindible en la sociedad actual. ¿Cuántas veces os habéis sentido irritados al entrar en una web y ver la versión de escritorio, con letras diminutas, habéis tenido que ampliar con los dedos y desplazaros sin rumbo para encontrar lo que buscáis? Esa irritación supone en muchas ocasiones, perder a un posible cliente, y ciertamente, no estamos para perder clientes.

En PicPolDesigner diseñamos con WordPress

En PicPolDesigner.es trabajamos con WordPress, desde Tenerife para todo el mundo, y mientras otros se conforman con utilizar plantillas y cambiar textos y fotos, nosotros trabajamos desde cero, creando módulos específicos mediante lenguajes como HTML y CSS principalmente, que nos permiten controlar de forma muy precisa cada sección de la web que de otra forma sería imposible, creando un diseño único y personalizado para cada cliente, y por supuesto, teniendo siempre en cuenta de qué manera ese diseño se va a adaptar a la vista en teléfonos móviles y tablets.

No se puede pasar por alto que un 91’5% de la población accede a internet a través de dispositivos móviles. Si tu web no responde bien a las necesidades que la sociedad actual reclama, está obsoleta, y probablemente, tus usuarios abandonarán la web antes incluso de encontrar lo que buscan, y preferirán realizar otra búsqueda que les ofrezca un resultado más fiable y que no les suponga una incomodidad.

Por todo ello, tanto si tienes intención de abrir una nueva web en Tenerife, como si estabas pensando en cambiar el diseño de la que ya tienes, cuenta con nosotros para hacerlo.

Visita nuestra página de servicios y descubre las ofertas que tenemos para ti en diseño web en Tenerife.