Seleccionar página

¡Hola!

Mi nombre es Pol, soy el creador de PicPol y quien realiza todos los trabajos que mencionamos en nuestra página de Servicios.

Soy Realizador Audiovisual desde tiempos inmemoriales (desde 2007, ya ha llovido). Siempre me he sentido atraído por la fotografía y durante años he trabajado realizando reportajes sociales de toda índole (bodas, bautizos y comuniones, la BBC), sesiones de estudio, de pareja, de familia, fotografía gastronómica, de interiores, de paisaje y un largo etc. 

 

De la mano del retoque fotográfico llegué al mundo del Diseño Gráfico, y aunque ya había hecho mis pinitos previamente diseñando flyers y otros pequeños trabajos, en 2019 decidí profundizar en las principales herramientas de diseño, como son Illustrator, InDesign y Photoshop, y además, Blender para diseño 3D y After Effects, principalmente para Motion Graphics.

Por otro lado, siempre he tenido curiosidad por el mundo de las tecnologías y la comunicación. Hace años, muchos años, diseñé la web de la discoteca de mi pueblo sin tener ni idea. Más adelante, con un par de amigos, montamos posiblemente una de las primeras TV Online de España, Zonavid.tv. Todavía se pueden ver reportajes en Youtube o Vimeo de aquella época, aunque la web ya no existe. Hablamos de 2010, anda que no hemos cambiado (perdonad por las pintas de macarrilla, eran tiempos difíciles).

Así que la parte del Diseño Web, me viene de ahí. Las pintas las hemos mejorado.

En este campo, actualmente, trabajamos sobre todo con WordPress y WooCommerce, ya que es una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial, es segura, fiable y podemos construir una web o tienda online en muy poco tiempo y a un precio asequible para cualquier persona o empresa.

A nuestra cartera de servicios, añadimos en última instancia los Tours Virtuales. En 2020 hemos vivido una pandemia mundial que nos ha obligado a quedarnos en casa, y ésta es una manera distinta y muy prometedora de visitar inmuebles para su alquiler o compraventa. 

Trabajamos con una cámara 360 y Matterport. Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer esta tecnología.