Seleccionar página

Nuestro Dron

No hace mucho que incorporamos a nuestro equipo de film maker un pequeño dji Mavic Mini para la grabación con drones.

Con una cámara de 2,7K y un peso de tan solo 249g, nuestra oferta y nuestras posibilidades se multiplican. Su reducido peso y la calidad que ofrecen sus imágenes, lo hacen ideal para poder volar prácticamente sobre cualquier lugar sin entrañar riesgo. Aún así, hay que estar muy pendiente de qué zonas lo permiten, dado que siempre existen excepciones, como por ejemplo, la prohibición de volar en un radio de 8km alrededor de cualquier aeropuerto.

Normativa Reciente

Actualmente (desde el 31 de diciembre de 2020), la normativa obliga a registrar en AESA cualquier tipo de dron, independientemente de su peso, por lo que si estás pensando en comprarte uno o ya lo tienes y estás realizando vuelos sin haberlo registrado, aquí te dejamos la web donde puedes llevar a cabo el trámite: AESA.

Primeros vuelos

Una vez que tenemos todo en regla, podemos salir a grabar.

La primera toma de contacto la hicimos en Tenerife, en zonas alejadas donde prácticamente no había nadie cerca, siempre tomando las precauciones necesarias. Este fue nuestro primer vídeo.

Uno de nuestros últimos vídeos

Pero donde más partido le hemos sacado hasta el momento ha sido en nuestro pueblo, La Villa de don Fadrique, en Toledo. En las pasadas navidades, aprovechamos unos días libres para salir prácticamente a diario y completar varias horas de vuelo disfrutando de las impresionantes vistas que nos ofrecen las extensas llanuras manchegas, sus molinos de viento y sus humedales, donde pudimos grabar a los flamencos que ilustran este post. 

Os dejamos con el vídeo.

¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Y si quieres contactar con nosotros para cualquier trabajo relacionado con la grabación y realización de vídeos con drones, ve a nuestra sección de contacto. Estaremos encantados de atenderte.