Seleccionar página

Nuestros Servicios

Diseño Gráfico, Diseño Web, Fotografía, Vídeo, Tours Virtuales. Todo lo que necesitas para mejorar la imagen de tu negocio en internet.

Nuestros servicios

Somos capaces de crear una web desde cero, desde el diseño del logotipo de tu marca o empresa hasta tu web corporativa o tienda online responsive. No busques a nadie más, nosotros lo hacemos todo.

Diseño Gráfico

Un buen diseño ayuda a recordar tu marca y la hace destacar.

Diseño Web

Tu web en cualquier dispositivo: ordenador, móvil o tablet.

Fotografía y Vídeo

La nitidez y calidad que requiere la imagen de tu negocio.

Tours Virtuales

Creamos tours virtuales gracias a nuestro equipo 360º + Matterport.

Diseño gráfico y rotulación de vehículos

Diseño Gráfico

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con el diseño gráfico, desde un logotipo a la imagen completa de tu proyecto o negocio.

Nos gustan las cosas sencillas, creemos firmemente que la simplicidad es la clave para crear algo versátil y sólido que llegue a todo el mundo de forma eficaz.

Diseño Web

Trabajamos principalmente con WordPress y WooCommerce, y le damos forma y personalidad a nuestros diseños con HTML, CSS y JS, teniendo siempre en cuenta los métodos más utilizados en UX/UI, para facilitar al usuario final, es decir, a tus clientes, el acceso a tu web o a tu tienda online.

Cuidamos al máximo todos los detalles, eso incluye especial atención a los textos y las imágenes, pero también al etiquetado para mejorar tu posicionamiento natural en google.

 

diseño web responsive
Fotografía de Interiores

Fotografía y Vídeo

Somos especialistas en Fotografía y Vídeo.

Realizamos desde reportajes sociales a fotografía y vídeos corporativos, pasando por presentaciones en Motion Graphics y contenido para tus redes sociales.

En vídeo, incluso contamos con un pequeño dron con el que podemos realizar tomas aéreas en cualquier lugar. 

 

Tours Virtuales

Se trata de la última incorporación a nuestra cartera de servicios. 

Gracias a una pequeña cámara 360 y a la tecnología que nos ofrece Matterport, somos capaces de escanear el interior de cualquier inmueble (oficinas, apartamentos, restaurantes, pisos), y crear un modelo tridimensional por el que poder desplazarse casi como si estuviésemos en su interior. 

Fotografía de Interiores

Cómo trabajamos

Solemos trabajar online (desde casa o desde cualquier parte del mundo), sobre todo en los proyectos de Diseño Gráfico, Web y Motion Graphics. Cuando se trata de fotografía, vídeo o tours virtuales, nos desplazamos por toda España, incluídos los archipiélagos.

Dónde estamos

Trabajamos online, pero tenemos muchas maneras de comunicarnos.

+34 654 53 06 99

picpolphoto@gmail.com

Déjanos un mensaje