Diseño Web en Puerta del Ángel

Estudio de diseño y desarrollo web en Madrid, en zona Paseo de Extremadura y Puerta del Ángel.

Diseño web responsive en Madrid, Puerta del Ángel

A día de hoy, el 91’5% de los usuarios acceden a internet a través del teléfono móvil. Por eso es fundamental que tu web sea responsive, es decir, que se adapte al tamaño de cada dispositivo, facilitando la interacción y la legibilidad.

Un mal diseño en la web puede provocar que tus potenciales clientes den marcha atrás y busquen otras alternativas, esto significa que estamos perdiendo oportunidades valiosísimas para convertir.

En PicPol Designer trabajamos para que eso no ocurra, y para que quien acceda a tu web, decida quedarse.

¿Por qué tener una web para mi negocio?

Si no estás en internet, no existes. Muchas veces hemos escuchado esta frase, y es cierta. Y aunque tenemos muchas opciones válidas que no podemos desdeñar, como las redes sociales, Google sigue siendo el rey, y se hace casi obligatorio tener una web.

Cualquier empresa, por pequeña que sea, debería plantearse desde el inicio, crear su página web. Es la mejor plataforma para mostrar tu marca, ofrecer información relevante para tus clientes, dar una imagen profesional, generar credibilidad y ganar reputación.

¿Cómo váis a hacer mi web?

Comenzamos con un briefing, es decir, un breve cuestionario para conocerte a ti y conocer mejor tu negocio. De esa manera nos podemos empezar a hacer una idea de tus gustos, tus preferencias, sobre tus clientes, tu competencia, tus necesidades, tus objetivos, etc. Y empezar a hacer un esbozo de la que será tu nueva web.

Arrancamos con el diseño de la web. Este proceso puede durar desde 3 días a 2 semanas, dependiendo del tamaño, de las necesidades del proyecto, y de tu implicación, ya que en ocasiones, es posible que tengas que aportarnos contenido (textos, imágenes, etc.) o contar con la aprobación del mismo por tu parte. Serás partícipe de cada paso importante que demos en el desarrollo.

Una vez que el diseño esté finalizado, llega la hora de la entrega. O bien por videollamada o bien en persona, te mostraremos el resultado final y realizaremos un vídeo explicativo para que tú mismo seas capaz de gestionarlo en adelante. O si lo prefieres, también podemos encargarnos de la gestión.

Opiniones de clientes

Cuidamos a nuestros clientes y valoramos su opinión y sus preferencias en el diseño, guiándoles y aconsejándoles para imprimir carácter y personalidad a nuestros trabajos con solidez y gusto por el detalle.

Pol se encargó de toda la imagen de mi proyecto, y de la web, AllandeStars.com. Demostró creatividad y criterio, sintiendo el proyecto como propio e involucrándose desde el primer momento. La web cumplió todas mis expectativas y se cuidó hasta el más mínimo detalle desde un punto de vista muy profesional. Se nota que trabaja con pasión. Contaré con él para futuros proyectos. Sin duda, lo recomiendo.

Lucía González

Es difícil aunar talento y eficiencia. Lo encontré y colaboramos como parte de un proyecto de transferencia del Instituto de Astrofísica de Canarias, para dar visibilidad al mismo a través de una marca propia. Pol tiene la habilidad necesaria para buscar las características que resaltan los productos encajando en las tendencias actuales. Y todo, generando el mejor de los ambientes. Profesional y atento al detalle.
Enrique Villa

Dónde estamos

Nuestro estudio está en Puerta del Ángel, en Madrid. Actualmente trabajamos online, llámanos o escríbenos para realizar tu primera consulta.

picpolphoto@gmail.com

    Déjanos un mensaje